martes, 19 de febrero de 2008

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias kiki.

El Cuarto dijo...

¿Los ciegos ven todo negro? Che siguen habiendo repercusiones después de tu renuncia de Pangea. Renunció Fidel. y creo que no se hizo el tsunami. Nos vemos el sábado.

Anónimo dijo...

mi grande y nunca tan extrañado kiki... con vertigo y alegria disfrute su reciente obra... le agradesco su existencia y me gusta que ande patiando por esas zonas... aplique! que asi terminan aflojando que es lo que mas se quiere en esta asi llamada vida

ayer lo vi a manuel mandeb y me pregunto por vos... dice que te extraña desde siempre...
Venite que aqui en flores algunas veces estamos conversando y despues de hacerte una pregunta nos damos cuanta que no estas aqui, y eso duele desgraciado... ¡¡venite que estas faltando!!

Anónimo dijo...

Ale, aqui sentada en el living de el pocho leo tus historietas en el domingo gris. Q bueno q estes tan cerca, q bueno q tus manos puedan expresarse y q te den vuelta de adentro pa fuera co una media, totalmente transparente. T quiero mucho mucho. Carla

Anónimo dijo...

las palabras de mi querido gonza son tan precisas que debo compartirlas al vuelo y al robo:
gracias kiki...

Nico

Anónimo dijo...

que para mi siempre es de noche...
muy bueno!

Unknown dijo...

HOla Ale, paso a invitarte a un proyecto de comic experimental a nivel latinoamericano (deduje por tu ultima entrada que te gusta jugar con la forma).

¿A que mail te puedo escribir para contarte mas y mejor?